Seguimos llevando soluciones a los vecinos

Las Delegaciones Municipales ponen su esfuerzo y dedicación todos los días del año para acercar soluciones a los vecinos de nuestra ciudad, trabajando junto a todos los integrantes que conforman la comunidad para que Bariloche sea el lugar que todos deseamos.

La Delegación Cº Otto solucionó una problemática histórica en la zona de calle Tronador 4145 en Bº Melipal; uno de los muchos reclamos. Al ser una propiedad privada, el pedido se que ser canalizado vía Asesoría Letrada para poder ingresar y realizar las labores en el interior de la vivienda.

Se viene trabajado desde hace días en la limpieza de la acequia y el caño en su totalidad, con la ayuda del camión Vactor para desobstrucciones del Corralón Municipal. Participa en estas labores una cuadrilla completa de la Delegación

El agua ingresaba a las viviendas por lo que desde la Delegación Cº Otto de tomaron cartas en el asunto y, con personal y maquinaria de la Municipalidad, se avanzó en una solución definitiva a la problemática.

Esta obra se suma a la llevada a cabo en el ingreso a calle M. Bernardo que, luego de los trabajos, a partir de ahora no se inundará más se sector de la ciudad. Personal de Delegación Cerro Otto estuvo trabajando para poder destapar un pluvial que se encontraba tapado desde hace más de 20 años, y hacía que el agua termine circulando a través de Avenida de los Pioneros a altura del km 5,700.

nestor