Municipio acondiciona calle Mitre

Personal y cuadrillas de la Municipalidad están trabajando en el reacondicionamiento de calle Mitre, una de las principales arterias y atractivos de nuestra ciudad. Se está trabajando en todo el ejido de San Carlos para tener una ciudad recibir a los turistas y para que todos los barilochenses podamos disfrutar.

Entre los múltiples trabajos que está desarrollando la comuna en los diferentes barrios, se está avanzó en la limpieza y la reparación de calle Mitre. Autos circulando, gente paseando, disfrutando de una calle Mitre que luce cada vez más linda y agradable.

Este miércoles se colocaron nuevos y renovados bolardos, además de que se restauraron los que estaba rotos o dañados. Además, se mejoró la traza y se pusieron en condiciones las dársenas para automóviles, sobre todo en sectores que estaban más deteriorados por el lógico uso.

Estas labores forman parte del extensivo plan de mejoras de calles y arterias de San Carlos de Bariloche encarado por el gobierno del intendente Walter Cortés, trabajando día a día tener una ciudad limpia y ordenada para llevarle a cada barilochense y turista que nos visita una mejor calidad de vida.

Asimismo se recuerda que el horario de carga y descarga es de 23 a 08 horas. La carga y descarga se realiza en las calles transversales -que tiene boxes para estacionar- y retronar con los carritos con ruedas.

nestor