El acceso a los espacios públicos como eje de gobierno

Que todos los barilochenses podamos disfrutar de lo que la naturaleza y nuestro entorno tienen para ofrecer es una de las principales metas políticas del intendente Walter Cortés, entendiendo que los espacios púbicos y de esparcimiento son lugares de encuentro para el desarrollo de nuestra comunidad.

El acceso a las playas es una problemática que se repite en San Carlos de Bariloche; por eso desde todas las áreas involucradas se trabaja para que todos tengamos la posibilidad de ingresar y movilizarnos por los diferentes lugares de nuestro ejido.

Desde la Dirección General de Parques y Jardines se trabajó en la zona de Playa Bonita, en Km 8 de Av. Bustillo. Trabajadores de la mencionada dependencia llevaron adelante las tareas necesarias para que residentes y turistas puedan deleitarse con la naturaleza, el lago, las playas y todo el entorno que nos rodea.

Se llevó a cabo ampliación del ingreso, la escalera y espacio de la playa. Las tareas incluyeron además de la limpieza del lugar, el raleo y desmalezamiento de vegetación para su posterior chipeado.

La puesta en valor de los distintos espacios públicos, de esparcimiento y de encuentro entre los integrantes de nuestra comunidad, son una política firme del intendente Walter Cortés trabajando en la igualdad de derechos y en la promoción de las medidas necesarias para el desarrollo y el futuro de San Carlos de Bariloche.

nestor