El Frente Vamos con Todos reunió a sus diputados, concejales y sumó a Incluyendo Bariloche

La dirigencia de Vamos con Todos convocó en Viedma a referentes de toda la provincia. Fue una reunión amplia, con concejales, comisionados y dirigentes provinciales de Unidades Básicas y de la ciudad de Viedma. Está vez la nota distintiva la pusieron los movimientos sociales, poniendo de relieve las consecuencias del ajuste en la carencia de alimentos y de trabajo.

Concurrieron como invitados militantes del Frente Patria Grande, y se leyó la adhesión de Somos Barrios de Pie, junto a las organizaciones que ya forman parte, como la Corriente Clasista y Combativa y el Movimiento Evita.
El Frente Vamos con todos refuerza sus vínculos, consolida el proceso de unidad y avanza sobre la idea de construcción de un proyecto político alternativo para la provincia de Río Negro. Ratifica fuertemente su rechazo y oposición a las políticas antinacionales, unitarias y de exclusión, empobrecimiento que lleva adelante el gobierno nacional de Javier Milei, y vuelve a ratificar que la provincia Río Negro se merece una realidad distinta porque en una provincia productora de alimentos con costa de río,  con Valles,  con ciudades turísticas,  hidrocarburos, y no se merece estar en este proceso de empobrecimiento que lo qué hace es arrodillarse frente a la manipulación y el destrato que hace el gobierno nacional.
“Los peronistas rionegrinos, que mayormente hemos ocupado las casi 400 candidaturas de Vamos, frente a la cáscara vacía en que se convirtió el PJ, tenemos el compromiso de forjar un cauce para las rionegrinas y rionegrinos, que vuelva a potenciar el desarrollo de las capacidades productivas, y la justicia social hoy tan distante”, se plasmó en el documento que emitió el espacio político.
"Agradezco este espacio de debate al que nos convocaron Silvia Horne y Leandro Costa Brutten -en palabras del histórico dirigente Hugo Lastra- el peronismo se tiene que ir ampliando, salir de grupos, abrirse a todos".
"Si bien el daño que provoca este gobierno nacional sobre el pueblo requiere de todos nosotros, no podemos soportar que nuestro pueblo sufra el hambre. El hambre no espera, las consecuencias del hambre son aterradoras y la agenda del peronismo debe asegurar que el estado reconozca la emergencia alimentaria, en cada municipio y en la legislatura provincial", expresó la concejal de Viedma Lorena Alan.
"Incluyendo Bariloche aporta la experiencia de un camino participativo y diverso, que nos permitió tener 2 concejales", aportó la doctora Andrea Galaverna, lo cual  fortalece la presencia de Vamos en la ciudad con más población de Río Negro.

nestor