a Alianza Vamos con Todos reúne a sus dirigentes para dar continuidad al proyecto provincial

“La grave situación que atraviesa nuestro país, que afecta la vida de hogares rionegrinos, nos interpela como espacio político y social, que estrenó como alternativa electoral en abril del 2023”, expresa la invitación firmada por los integrantes de la fórmula que encabezó la propuesta de Vamos con Todos, integrada por Silvia Horne y Leandro Costa Brutten.
El encuentro tendrá lugar el 13 de marzo, a las 17 horas, en el Círculo de Legisladores de Viedma

En la convocatoria se plantea que “es un momento para encontrarnos a reflexionar y explicarnos los porque llegamos a esto. Pero sobre todo, compartir las ideas principales de nuestro modelo de provincia y que acción política desplegar”.
Destacan también que “la elección de abril fue para todos quienes integramos Vamos con Todos un desafío para ese momento pero también con proyección de futuro”.
“Seguimos creyendo  en sostener las banderas que nos permiten ser una Nación, con la división de poderes, en paz y en democracia. Para las provincias auspiciamos el desarrollo, la producción,  la industria,  el empleo,  el trabajo con derechos e inclusión,  el cuidado de nuestros recursos y la justa distribución de lo producido para que evitar el dolor de  hogares con hambre sin acceso a la salud a la educación,  y sin techo”, afirman en la convocatoria.

nestor