Hasta el 24 de julio se puede disfrutar de la Edición Invierno de Uniendo Tramas en el SCUM: “Abrigando la amistad”

La 16º Edición de Uniendo Tramas está llena de colores y abrigar este invierno. Después de una hermosa edición número 15 donde celebramos con mucha música y disfrutamos del calor, seguimos construyendo con alegría este espacio colectivo. Hasta el 24 de julio en el SCUM de Moreno y Villegas.

Uniendo Tramas reúne a emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas textiles de la ciudad de Bariloche, los productos son vendidos directamente por quienes los realizan.

Desde el año 2017 se dictan capacitaciones en diversidad de temáticas con el objetivo de mejorar la producción, el diseño y la comercialización.

Uniendo Tramas es acompañado y coordinado técnicamente por la Mesa Textil Bariloche conformada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Municipalidad de Bariloche a través la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.

En 2018 el Ministerio de Cultura de la Nación otorgó al colectivo el SELLO DE TIENDAS CREATIVAS. Este Sello lo distingue como un proyecto de valor cultural que cumple con estándares de calidad, identidad e innovación.

La oferta de productos textiles sigue siendo variada: ropa de diseño, accesorios, decoración, ropa de abrigo, indumentaria para niñes y juguetes.

En esta edición especial “Abrigando la amistad”, celebramos juntes la amistad el 20 de julio con muchas opciones para regalar, también indumentaria para el invierno y diversidad de propuestas para todo el año.

Como seguimos creciendo, esta edición sumamos 7 nuevos emprendimientos de accesorios, decoración e indumentaria.

Y continuamos tendiendo redes con artistas de ciudad, porque creemos en el potencial de Arte+Diseño+Producción Local.

¡La vidriera del SCUM será ilustrada nuevamente por la artista Cielo Paéz, con una propuesta distinta!

nestor