Weretilneck: “la democracia se cura con más democracia”

El gobernador electo votó esta mañana en la escuela 165 de Cipolletti.

“Creo que estamos viviendo un momento complejo, un momento que critica permanente al sistema democrático, que está pasando no sólo en la Argentina, sino en Latinoamérica y en el mundo. Se pone en crisis el sistema a partir de muchas insatisfacciones que hay y muchos inconvenientes que hay. Pero democracia se cura con más democracia”.
“Pero las malas decisiones se corrigen con otras decisiones y la herramienta que tenemos los argentinos y que nos iguala a todos es el voto. Aprovechemos esta oportunidad de votar para expresar lo que nosotros pensamos”.
“Creo que la manera de expresarse en democracia es el voto. Aprovechemos esto que durante tantos años no lo tuvimos y que es un valor importante. Tenemos una nueva oportunidad de votar libre y secretamente. Debemos aprovecharlo y hacernos escuchar”.
“Estamos viviendo un cambio de época, estábamos acostumbrados, por ejemplo, a tener dos partidos políticos, o tres partidos políticos. Hoy vemos que tenemos la mesa llena de candidatos y esto habla de una fragmentación. Los partidos tradicionales se han dividido en muchos subpartidos y esto nos lleva también a otra configuración de la política”.

nestor