Río Negro expone sobre tráfico ilícito de bienes culturales

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro disertará este viernes en la Reunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica Argentina (RCAPA) que se desarrolla en General Roca.

El debate tendrá lugar en la sede Alto Valle-Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (Estados Unidos 750) en General Roca con la presencia de la subsecretaria de Patrimonio y Cooperación Cultural de Río Negro, Natalia Villegas, junto a las abogadas Gabriela Costanzo y Vanina Bagli quienes participarán de un debate acerca de la normativa rionegrina y la lucha contra el tráfico ilícito de bienes culturales.

La Reunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica Argentina es un evento científico que reúne a los especialistas de diferentes disciplinas paleontológicas del país, para dar a conocer los avances y temáticas de estudio que se desarrollan actualmente.

Uno de los principales objetivos es que los jóvenes estudiantes y doctorandos den a conocer los avances en sus estudios, en el marco de un evento enriquecedor que busca fomentar la posibilidad de inserción en la comunidad científica.

nestor