“Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” se podrá disfrutar en Lamarque

En el Mes de las Infancias, la muestra itinerante de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con su recorrido por la provincia luego de un exitoso paso por Choele Choel para desembarcar este martes 15 de agosto en el Museo Paleontológico Municipal de Lamarque donde se podrá visitar hasta el domingo 27.

La exposición incluye réplicas de especies animales que datan entre 65.000.000 y 100.000.000 años y que habitaron el actual territorio de Río Negro. Realizadas por paleo artistas a escala natural, en ellas se puede apreciar la anatomía de ejemplares encontrados de bicentenaria argentina, willinakaqe salitralensis, araripesuchus patagonicus, buitreraptor gonzalezorum, abeliasaurus comahuensis y priosphenodon avelasi, entre otras.

En Lamarque esta muestra se podrá visitar en el Museo Paleontológico Municipal Héctor Cabaza (Libertad 1034) de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 17, y los sábados de 15 a 18.

Esta propuesta forma parte del trabajo que realiza la Secretaría de Estado de Cultura con el fin de poner en valor el patrimonio provincial como bien identitario y accesible para las familias rionegrinas.

nestor