Walter Cortés se reunió con la diputada rionegrina de La Libertad Avanza, Lorena Villaverde

El intendente Walter Cortés se trasladó a Buenos Aires con el propósito de avanzar en su agenda, llevando a cabo una reunión con la diputada nacional de Río Negro, Lorena Villaverde, del partido Libertad Avanza. Durante el encuentro, se abordaron asuntos prioritarios destinados a la pronta solución de problemáticas urgentes que afectan a la comunidad local.

Uno de los principales puntos de la reunión fue el financiamiento de las Obras Nacionales en Bariloche, entre las que se encuentra la ampliación de la Av. Exequiel Bustillo. Además, el intendente remarcó la importancia de contar con obras de infraestructura relacionadas con el suministro de agua, dado que esta constituye una de las problemáticas que afecta a una parte significativa de los residentes de la ciudad.

También se hizo referencia a la continuidad del subsidio al transporte urbano de pasajeros, aspecto fundamental para evitar que los habitantes de Bariloche se vean obligados a pagar un precio más elevado por el boleto. Por último, el intendente solicitó iniciar gestiones para la incorporación de las tierras del Ejército Nacional, ubicadas al oeste de nuestra ciudad, con el objetivo de agregarlas al Ejido Municipal.

nestor