Recuerdan la importancia de mantener limpios los frentes de las viviendas

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad recuerda a la comunidad la importancia de mantener los frentes limpios de residuos forestales y/o escombros, ya que se procederá a realizar inspecciones en el ejido municipal de nuestra ciudad.

La colaboración de todos es esencial para que, como vecinos, podamos mantener la limpieza y el cuidado de nuestro entorno. La sana convivencia, el respeto y la solidaridad con el otro es una característica de los barilochenses, además del amor por su ciudad y lo que representa para nosotros y para el mundo.

Además, se recuerda la vigencia de la Ordenanza Nº 120-I-1978 que en su artículo 4 dice que los frentistas “deberán mantener en perfecto estado de conservación y transitabilidad las veredas correspondientes a sus frentes”.

Evitemos multas y ayudemos entre todos para mantener nuestra ciudad en las mejores condiciones, colaborando con el hermoso entorno en el que tenemos la dicha de vivir. Desde la comuna se comenzará a realizar inspecciones por lo que se solicita y recomienda a toda la comunidad a mantener limpios los frentes de sus viviendas.

nestor