Ecosureños les invita a visitar y realizar sus compras navideñas en sus más de 80 stands

A través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, el colectivo Ecosureños extiende una invitación a la comunidad barilochense y a los turistas que nos visitan para que se acerquen a la Globa ubicada en Boulevard Independencia y San Martín, abierta de 10 a 20 horas.

Con sus 84 puestos, Ecosureños ofrece las mejores opciones de regalos para estas fiestas. Hay una amplia variedad de rubros, entre los que se destacan trabajos textiles, cerámicas, panificados, quesos, salames, cuero, cuchillería y mucho más, todo a precios muy ajustados a la realidad, para que nadie se quede sin regalos en esta Navidad.

Este espacio cuenta con el respaldo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, permitiendo que emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad ofrezcan diversos productos regionales elaborados y producidos artesanalmente.

La Globa de Emprendedores forma parte del Plan Integral de Comercialización ‘Ecosureños’ y está abierta todos los días de 10 a 20 horas en la Plaza Ciudades Hermanas, ubicada en Boulevard Independencia y San Martín.

nestor