Atención normal en la Dirección Tránsito y Transporte

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, informan que culminada la obra de gas y nuevos sanitarios, se retoma la atención en el área, con su horario habitual.

Gracias a las gestiones realizadas desde la Secretaría de Fiscalización, se logró culminar con la esperada obra de gas y los nuevos sanitarios (de damas y de caballeros). Desde la empresa Camuzzi se realizó la inspección pertinente y de esta forma el lugar quedó habilitado para que trabajadores tengan las condiciones adecuadas en cada uno de sus lugares de trabajo.

La obra comprende el edificio completo, tanto planta baja como alta, talleres, sector de reunión de inspectores y aula de exámenes.

De esta forma, el área de Tránsito y Transporte, desde este miércoles 20, retoma su atención normal en horario habitual (de lunes a viernes, de 8 a 14hs).

Próximamente se avanzará con la nueva instalación de gas en el área de Sanidad Animal, el cual por su tamaño, permite calefaccionarse con artefactos eléctricos.

nestor