Advierten sobre denuncias falsas acerca de la CEB Ltda.

Ante la difusión pública de información interna de la Cooperativa de Electricidad de Bariloche Ltda. relacionada con el Proyecto de tratamiento de los estados contables/balances de la CEB, hacemos saber a la comunidad que las declaraciones vertidas por los “denunciantes” en diferentes medios de comunicación masivos son FALSAS y sólo pretenden ganar territorio en la escena política con fines electorales, a cambio de mentiras y desprestigio.  

Rechazamos la criminalización del trabajo del personal de la CEB Ltda., que actúa bajo total corrección y buena fe en la confección de los Proyectos de Estados Contables a considerarse por el Consejo de Administración, la Comisión Fiscalizadora y la Asamblea General de Delegados.

La remisión a las autoridades políticas electivas de proyectos de instrumentos para su tratamiento en reuniones específicas se realiza como acción normal y habitual de transparencia de gestión, que de modo alguno habilitan su difusión o consideración pública hasta su efectivo tratamiento. En virtud de ello, las acciones de irrespetuosos dirigentes importan una flagrante violación de la ley y el estatuto. 

El Comité Ejecutivo convoca a las distintas líneas políticas de la cooperativa a respetar la verdad, guardar la prudencia que importa el cargo de cada dirigente y evitar violentar nuevamente (y reiteradamente) al personal de la CEB Ltda.

 

FIRMADO: Comité Ejecutivo

nestor