Abren las inscripciones para el taller para el uso de la cepilladora/garlopa en el Centro de Servicios Municipal de Herrería y Carpintería

El martes 16 de abril de 2024 de 09 a 13 horas, en el espacio del Centro de Servicios de Herrería y Carpintería, se realizará un taller para el uso de la cepilladora/garlopa.

El mismo estará a cargo del emprendedor Guido Viegas y se encuentra destinado a interesado/as en adquirir o afianzar conocimientos en el uso específico de esta herramienta para el oficio de carpintero.

La actividad se llevará a cabo en un módulo teórico/práctico y en una sola jornada intensiva de 4 (cuatro) horas de duración.

Capacitador: Guido Viegas

¿Cuándo?: Martes 16 de abril 2024 de 09 a 13 hs.

¿Dónde?: Centro Municipal de Herrería y Carpintería – Vereertbrugghen 2481 . B° Ñireco. (Predio del Mercado Municipal detrás de la estación de Ferrocarril)

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/AyMocYjoxztHa6gd8

Tenés tiempo para completarlo hasta el viernes 12/04.

Intercambio mínimo sugerido por persona $2500 directamente con el capacitador (materia prima incluida).

Por consultas o mayor información las personas interesadas pueden comunicarse por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp:+54 9 2944 61 8958.

nestor