Abren bajada a playa pública en el Km 4400

La bajada a la playa en el Km 4400 de Av. Exequiel Bustillo estaba tapada con un muro de hormigón y un par de pilares de luz que no cumplían su función. Delegación Cº Otto trabajó en el lugar y la abrió para ser utilizada por residentes y turistas.

Trabajadores de la Delegación Cº Otto con maquinaria que incluyó una retroexcavadora procedió a la apertura de una bajada en el Km 4400, un reclamo histórico de los vecinos de la zona y todos quienes quieren disfrutar de la playa y el lago.

La bajada a playa pública se encontraba tapada con un muro de hormigón y dos pilares de luz que no cumplían ninguna función y obstaculizaban el ingreso. Se retiró todo con el personal y las maquinas de la Delegación y se pudo liberar la bajada pública.

Es una hermosa playa que se va poder concurrir en breve ya que está proyectado el armado de los escalones y mantenimiento de la misma. Además del personal de la Delegación Cº Otto, se contó con el apoyo y la colaboración de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad.

nestor