Se viene el primer Concurso de Torta Frita en Bariloche

En el marco del aniversario por los 84 años de la construcción del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, la ciudad se ha propuesto elegir y premiar “La Mejor Torta Frita” de la ciudad.

Las cualidades culinarias de nuestros habitantes son reconocidas en todo el país, y es por esto que se ha decidido realizar el primer concurso para elegir la “Mejor Torta Frita” de la ciudad. El mismo se desarrollará en el Centro Cívico, el 17 de marzo próximo.

Para quienes deseen participar en el concurso abierto a toda la población deberán acercarse a la Junta Vecinal más cercana o completar el formulario debajo, hasta el próximo viernes 1 de marzo. Vale aclarar que serán cupos limitados para las inscripciones a la preselección y habrá importantes premios para el 1°, 2° y 3° lugar.

La preselección se realizará el día viernes 8 de marzo desde las 17 horas en la sede de una Junta Vecinal a designar. Los preseleccionados serán contactados vía mail o whatsapp. Deberán presentarse el viernes 8 de marzo a la hora mencionada en la sede que les será indicada. No hará falta que lleven sus insumos, tales como harina y levadura (aún así podrán hacerlo). Si deberán llevar sus utensilios.

El concurso pretende rememorar las tradiciones que nos llevan a reforzar nuestra identidad como argentinos.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeb22j1eqXl12dR6IrahbRZ7EIz40mJdRJX5AITk9jNDPshkQ/viewform?usp=pp_url

nestor