El Secretario de Deporte de Río Negro, Nahuel Astutti, fue elegido como nuevo presidente del Ente Patagónico Deportivo (EPADE).
En este sentido, Astutti agradeció al resto de las autoridades deportivas patagónicas y afirmó que “es un orgullo que mis pares me convoquen para asumir este compromiso que intentaré afrontar con la responsabilidad que merece” y añadió que “seguiremos trabajando codo a codo en toda la Patagonia para buscar que el deporte de nuestra región continúe su crecimiento”.
Por otra parte, el Presidente electo se refirió a los objetivos y dijo que “seguiremos trabajando para llevar adelante de manera óptima los Juegos de la Integración, Epade y ParaEpade, así como otros programas que faciliten el crecimiento deportivo de nuestra región”.
Cabe descartar que el Ente Patagónico Deportivo fomenta el trabajo conjunto entre las provincias de la Patagonia: Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. A través del deporte, el ente busca fortalecer los lazos y brindar oportunidades para el desarrollo deportivo de jóvenes atletas.