El cuidado de los espacios de memoria es una tarea compartida: por eso se solicita a los deudos acercarse al Corralón Municipal para regularizar deudas y mejorar las parcelas, nichos y panteones.
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa a la comunidad que se está llevando adelante un relevamiento en el Cementerio Municipal con el objetivo de mejorar y ordenar los espacios. En este marco, se invita a las familias a acercarse a regularizar posibles deudas vinculadas a parcelas, panteones y nichos.
Asimismo, los trámites se pueden realizar en el Corralón Municipal, ubicado en Gallardo y Rivadavia, de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas.
Al mismo tiempo, se recuerda a los vecinos y vecinas la importancia de acompañar estas acciones con el mantenimiento de las tumbas, panteones y nichos, ya sea con tareas de limpieza, pintura o arreglos generales. De esta forma, se preserva el cuidado del lugar donde descansan sus seres queridos, en un trabajo conjunto entre el Municipio y la comunidad.
La Municipalidad agradece la colaboración y el compromiso de las familias para mantener en condiciones el Cementerio Municipal, un espacio de profundo valor afectivo y de memoria para toda la ciudad.