Educación inicia las instancias zonales de la Feria de Innovación Educativa

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizará, del 12 al 29 de agosto, la instancia zonal de la Feria de Innovación Educativa, donde estudiantes y docentes presentarán sus proyectos escolares.

La instancia comenzará el viernes 12 de agosto en la Escuela Primaria 370, de Villa Regina; continuará el jueves 18 en el polideportivo municipal de Pomona; se trasladará el viernes 19 al CET 10, de Río Colorado, y finalmente, de manera virtual, se realizará en San Carlos de Bariloche. 

El cronograma continuará el martes 23 en Catriel, donde la instancia para Educación Inicial se llevará adelante en el SUM del Jardín 7 y las de Primario y Secundario en el SUM del CET 21. Asimismo, el miércoles 24, la actividad se concentrará en la Escuela Primaria 63, de Cinco Saltos, mientras que en Los Menucos la modalidad será virtual. 

El cronograma de la instancia zonal de la Feria de Innovación Educativa proseguirá el jueves 25 y viernes 26 en la ESRN 1, de General Roca, y la Escuela Primaria 372, de El Bolsón, respectivamente. 

Por último, el viernes 29 se realizará la última jornada zonal en el SUM del CET 12, de Sierra Grande. 

La Feria tendrá su instancia Provincial del 3 al 6 de octubre y culminará con la instancia nacional, del 14 al 18 de noviembre, donde se expondrán los trabajos seleccionados en representación de todas las provincias. 

“Los proyectos presentados surgen en las aulas y son exhibidos en los encuentros feriales, brindando a docentes y estudiantes una oportunidad para mostrar sus propias producciones y promover un enriquecedor intercambio de propuestas educativas”, destacaron desde el área organizadora de la Feria.

nestor