Delegación Cerro Catedral trabaja en limpieza de cunetas y pluviales en Villa los Coihues

Se realizó la limpieza de cunetas y pluviales en Villa los Coihues por parte del personal de la Delegación Cerro Catedral, como medida preventiva ante la temporada de lluvias en la región. Esta acción respondió a las persistentes solicitudes de los residentes durante varios años en busca de una solución para esta problemática.

Durante la jornada de hoy, las cuadrillas se encargaron de limpiar las diversas cunetas, algunas de las cuales estaban obstruidas por ramas y residuos. Estas labores tienen como objetivo permitir que los pluviales naturales puedan drenar el agua de manera efectiva durante las precipitaciones, garantizando así un flujo adecuado hacia el río.

En los próximos días las maquinas estarán trabajando en dejar la zona con ripio, para una mejor circulación de automoviles, además de preevenir zonas con barros.

Los residentes habían expresado la necesidad de esta limpieza desde hace tiempo, señalando que no se había llevado a cabo durante mucho tiempo. La Delegación Cerro Catedral reafirma su compromiso de seguir respondiendo a las solicitudes de los vecinos y contribuyentes de la zona, manteniéndose atentos a sus necesidades.

 

nestor