Continúan las tareas de limpieza y mejora de las playas y accesos en San Carlos de Bariloche

El equipo del área de Parques y Jardines del Municipio de San Carlos de Bariloche está trabajando en la ampliación y mejora de las playas públicas, así como en los accesos y bajadas al lago Nahuel Huapi.

El personal municipal se encuentra ocupado en la tarea de remover árboles y desechos de la zona. Posteriormente, se planea crear un paseo costero que conecte la zona del kilómetro 1,200 con el kilómetro 3,800.

Juan Carlos “Mocho” Arenas, director del área de Parques y Jardines, expresó: “Nuestro objetivo es tener playas más ordenadas y hacer los accesos más amigables”.

Los trabajos se han visto retrasados debido al nivel elevado del agua en el lago Nahuel Huapi, lo que ha dejado poco espacio en la costa para llevar a cabo las labores. Sin embargo, en caso de que las condiciones lo permitan, se planea trabajar en aproximadamente tres kilómetros de costa, con el fin de garantizar que tanto los residentes como los turistas puedan disfrutar de las playas de Bariloche de manera más segura y placentera.

nestor