¿Cómo realizar los pedidos y renovaciones anuales de prestaciones para personas con discapacidad?

Desde el municipio invitamos a la charla informativa “¿Cómo realizar los pedidos y renovaciones anuales de prestaciones para personas con discapacidad?”, a realizarse el martes 25 de octubre de 18 a 20 horas en Sala de Prensa. Dicho encuentro, estará a cargo de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad.

El objetivo es brindar a las personas con discapacidad, familiares y prestadores individuales, herramientas que sirvan para efectuar un pedido de prestaciones o el trámite de su renovación anual en forma eficaz, evitando defectos o errores en la presentación que generan demoras posteriores en el trámite.

Asimismo, se abordarán temas de interés como plazos en autorizaciones y pagos, vías de reclamos y amplitud de las coberturas.
Podrás realizar la inscripción a la charla y agregar temas de tu interés en el siguiente enlace:
https://forms.gle/9QAKTAQ58RcWS9nP7

Recordamos asimismo que la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad es un área municipal que trabaja en forma transversal con las demás áreas municipales, provinciales y nacionales, acompañando a las personas con discapacidad en todo tipo de gestiones, reclamos, denuncias y trámites que necesiten realizar.

Las vías de atención con el área son:
– Teléfonos fijos: 0294 4431904- 0294 4428562
-📱Celular: 2944625007 llamada o Whatsapp
– Mails:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficinas:
📍Onelli 1450 1° Subsuelo. Centro Administrativo Provincial
📍Terminal de ómnibus, Box 17
Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas

nestor