Bariloche y Dina Huapi comienzan a trabajar en diferentes temáticas en pos de de la región

Este viernes por la tarde el Intendente de la ciudad, Walter Cortés, recibió en su despacho a su par de la vecina localidad de Dina Huapi, Hugo Cobarrubia, para dialogar sobre diferentes problemáticas de la región.

Principalmente se habló sobre la situación del vertedero municipal, lugar que también recibe la basura de la localidad de Ñirihuau. En ese sentido ambos intendentes estuvieron de acuerdo en la posibilidad de trasladar el vertedero municipal.

Además Cortés aseguró que gestionará algún tipo de ayuda para los vecinos de Dina Huapi, con el Transporte Urbano de pasajeros. Por otro lado se habló sobre el cementerio, el cuál tiene una sobredemanda de ambos municipios.

“Este tipo de reuniones son importantes para buscar soluciones a nivel regional. Nosotros estamos interesados en este camino” comentó Cortés, quién también aseguró que las reuniones con referentes de la localidad vecina se realizarán periódicamente.

Por su parte Cobarrubia agradeció la recepción por parte del Municipio de Bariloche, y por poder tratar temas de vieja data de la región.

nestor