Una fiesta deportiva vivió Bariloche el pasado fin de semana

El pasado fin de semana, con un clima inmejorable para la práctica del deporte en nuestra ciudad, se llevó a cabo diversas actividades organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

En este sentido se desarrolló la Carrera team Running Bariloche por Circunvalación, en conjunto con la Biblioteca Néstor Kirchner del barrio Nahuel Hue; además del cierre anual de Escuela Municipal de Patín y la primera edición de la Fiesta de los Colores en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”.

Paso la primera edición de la Fiesta de los Colores estuvo destinada a las actividades deportivas municipales. Con una buena participación de las actividades de voley, basquet, handball, hockey y patín. Durante dos jornadas participaron en juegos deportivos y actividades recreativas con el objetivo de sumar puntos para su equipo.

Gracias a las chicas y chicos que participaron. A las familias que apoyan y alientan permanentemente y a los profesores que brindan todo para que todos pasemos unas jornadas fenomenales.

Por otro lado, desde la Subsecretaría de Deportes se prestó logística en la organización, en conjunto con la Biblioteca Néstor Kirchner de Nahuel Hue de la Carrera Team Running Bariloche que tuvo lugar por Circunvalación.

Además del cierre anual de Escuela Municipal de Patín el domingo 10 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”, el que fue colmado por patinadoras, padres, madres, familiares y amigos. Una fiesta para culminar un año de trabajo y de logros donde todos los amantes de esta disciplina vivieron una jornada inolvidable.

 

nestor