Homenajearon a deportistas y personalidades del deporte local

Este jueves por la mañana se llevó a cabo el reconocimiento por parte de la Subsecretaría de Deportes del Municipio a diferentes deportistas y personas destacadas del ámbito. El acto se realizó en el marco de una serie de homenajes que el área llevará a cabo durante los próximos meses. Los homenajeados fueron Miriam Mayorga, Dante Pizzutti, Roy Madsen, Luis Lagos y Jorge Martín.

La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Prensa “Isabel Moreira de Bustos”, con la presencia de familiares y allegados de los homenajeados. El Subsecretario de Deportes, Daniel Ljunberg, agradeció la presencia de los homenajeados y valoró su aporte fundamental para el crecimiento del deporte local. “En nombre del Municipio, les agradezco por todo lo que han hecho por la ciudad”, manifestó.

Luis Lagos, entrenador de Dante Pizzuti y promotor del Levantamiento de Pesas en la ciudad, agradeció el reconocimiento e hizo hincapié en la importancia del área de Deportes para la actividad.

Por su parte, Jorge Martín, histórico instructor de motocross, valoró el trabajo conjunto con el Municipio local a lo largo de más de 40 años, haciendo de Bariloche sede de innumerables competencias, regionales, nacionales e internacionales.

Roy Madsen, reconocido periodista deportivo local, recordó el histórico programa “Tribuna Deportiva”, símbolo del deporte local, y agradeció a Daniel Ljunberg y al Intendente Walter Cortés por el reconocimiento.

Dante Pizzuti, levantador de pesas olímpico, hizo referencia al apoyo incansable que ha recibido del Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, para alcanzar una gran cantidad de marcas este año.

Por último, Miriam Mayorga, jugadora de Boca Juniors y de la Selección Argentina de Fútbol, agradeció no solo al Municipio sino también a la ciudad de Bariloche por todo el cariño que le brindan cada vez que regresa de Buenos Aires.

nestor