Mañana sábado, volvemos al Centro Cívico para lograr el pase a Cuartos de Final

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita nuevamente a toda la comunidad a ver el partido de la Selección Argentina todos juntos, lo cual ya se ha convertido en cábala.

Luego de ganarle a México y a Polonia, el equipo nacional continúa su camino en la Copa del Mundo en los Octavos de Final y desde este sábado a las 15 horas en el Centro Cívico, se volverá a transmitir el partido en la pantalla gigante, dispuesta especialmente en la plaza principal.

Una vez más esperamos a todos los argentinos para alentar con fuerza, tal como sucedió en los últimos dos partidos. El encuentro en el Centro Cívico ya es cábala, porque en las dos oportunidades realizadas, la Argentina ganó. Y la única derrota del mundial, no se transmitió porque fue en horario matinal.

Por eso, tal como sucedió en los partidos de grupo, vení y alentá a la Selección, traé tu equipo de mate, tu bandera, camiseta y pintemos de celeste y blanco la plaza del Centro Cívico, alentemos una vez más, todos juntos en busca de ese triunfo tan necesario para seguir en el Mundial, ilusionados con traer la copa para la Argentina.

Esperamos una vez más, que sea una tarde de fiesta, para disfrutar entre todos y poder festejar muchos goles celestes y blancos y alcanzar el pase a los Cuartos de Final y seguir soñando en Qatar con la ansiada copa.

nestor