¿Todavía no pasaste por la “Edición Invierno” de Uniendo Tramas en el SCUM?

14 JULIO, 2023Te esperamos hasta el 22 de julio de 10 a 22 horas en el SCUM de Moreno y Villegas con la 20 º Edición de Uniendo Tramas “Edición Invierno”. ¡No te lo podés perder!

Después de haber enfrentado la triste situación del robo en la tienda móvil, recibimos de toda la comunidad barilochense, y de muchos otros lugares, un apoyo infinito y muestras de afecto que nos conmovieron profundamente. ¡Desde la Mesa Textil se agradece por estar a nuestro lado, por empatizar, por compartir la noticia y por colaborar con la rifa! Por el afecto, por todo es importante expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos y todas.

Nos vemos en el SCUM con ropa de diseño, ropa de abrigo, accesorios, lencería, decoración, indumentaria para niños y niñas, y juguetes; en esta edición de invierno llena de creatividad, amor, sororidad, moda ética, trabajo local y precios sin intermediarios.

Desde sus inicios, Uniendo Tramas es acompañado y coordinado técnicamente por la Mesa Textil Bariloche conformada por la Municipalidad de Bariloche a través la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo; el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Trabajo y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Pueden visitarnos todos los días hasta el sábado 22 de julio de 10 a 20 horas en el SCUM (Moreno y Villegas).

nestor