Fin de semana imperdible en el SUM Roberto Navarro

Propuestas para este fin de semana en el SUM
Comenzamos el viernes a las 21, en el espacio INCAA cine Dina Huapi veremos la película “Cuentos de la tierra”, que aborda desde una mirada poética cinco relatos amalgamados por el modo de sentir y pensar que atesora el pueblo Mapuche (“gente de la tierra”).

Al finalizar la proyección  tendremos la oportunidad de conversar con miembros del equipo realizador. Entradas $400, jubilados $200
El sábado 4 a las 21, La chingolera regresa con 4 shows en uno. El grupo integrado por Carlos Casalla, Javier Casalla y Joaquín Casalla tocará junto a sus invitados:  Pol Juni - Barbarita Palacios - Gustavo Cymet - Lucero Carabajal -Trío Fantoma (Hernán Lugano y Pablo Méndez). Entradas anticipadas $4000, en puerta $4500
El domingo a partir de las 16 llega al SUM, con la dirección de Mariano Videla,  un concierto que unirá a los músicos y músicas de la Filarmónica con los jóvenes talentos de la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche. 
El programa de concierto incluye obras la Sinfonía Nro. 1 de Ludwig van Beethoven, Habanera de Camille Saint-Säens, Vals de las Flores de Pyotr Ilyich Tchaikovsky y Conga del Fuego de Arturo Márquez. Entrada libre y gratuita.
SUM Roberto Navarro, Los Notros 555, Dina Huapi.

El viernes 3 de Noviembre a las 21 hs veremos en el espacio INCAA Cine Dina Huapi la película “Cuentos de la Tierra” de Pablo Leónidas Nisenson, filmada en gran parte en nuestra zona con técnicos y actores locales, y el corto “La canoa de Ulises”
Cuentos de la Tierra aborda desde una mirada poética, cinco relatos amalgamados por el modo de sentir y pensar que atesora el pueblo Mapuche (“gente de la tierra”).
Una niña en etapa escolar vive su cultura como secreto, un concertista de música clásica es atravesado por melodías ancestrales, un locutor de radio decide prestar su voz a las urgencias de la tierra, en un viaje iniciático un padre enseña a su pequeño hijo a hablar con el espíritu de las aguas, una anciana lucha por permanecer en la tierra que la vio nacer.
Este pueblo ancestral, originario del sur hoy argentino y chileno, guarda un saber extraordinario sobre las formas de relación entre todos los seres vivos.
Duración: 86 Min / B&N
Género: Drama, ficción
DIRECCIÓN:  Pablo Leónidas Nisenson
COPRODUCTORES

4 espectáculos en uno!! Barbarita Palacios , Joaquin Casalla y sus temas, trio Fantoma La Chingolera, 4 shows por separado y todos juntos también! Rock, salsa, folklore y más.
El próximo sábado 4 en el SUM de  Dina Huapi!

https://m.facebook.com/story.php?

nestor