Estepa Fotoferia, el sábado 4 de noviembre en el SCUM

La Subsecretaría de Cultura comunica que este sábado 4 de noviembre en el SCUM de Moreno y Villegas llega Estepa Fotoferia; feria independiente de fotografía situada en Bariloche que se propone generar un espacio de encuentro y comercialización de obras fotográficas.

Queremos ampliar la red de fotógrafos locales para afianzar el intercambio de saberes, prácticas y formas de creación colectiva. Y así poder construir y apostar a modelos que propicien el encuentro y el trabajo artístico como forma de transformación en nuestras economías primarias y como modelo de circulación de obra a un público variado, que no necesariamente esté vinculado al universo de la fotografía o de las artes visuales.

Fecha: Sábado 4 de Noviembre / Horario: 15 a 20hs / Dirección: Salón de cultura de usos múltiples, SCUM. Francisco Pascasio Moreno 160.

En la primera edición de la feria contaremos con la participación de 26 proyectos de diversos fotógrafos. Además durante el evento contaremos con Dj Aki Garate, propuesta gastronómica por Cleta y Bebidas por Slug Club. Y la ambientación estará realizada por Veinteinvente. Como cierre se proyectará una fotopeli esteparia curada y montada por Ailén Herradón y Eugenia Rodriguez, y musicalizada en vivo por Lumtz.

Instagram ESTEPA fotoferia Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Idea: Marianela Muñiz (Muni)
Programan: Muni y Ailén Herradón
Diseño gráfico y comunicación: Felicitas Giménez Blanco.

nestor