Encuentros Culturales Rionegrinos: ¡Comienzan las etapas regionales!

Cuenta regresiva para vivir a pura emoción las fases regionales del programa Encuentro Culturales Rionegrinos, insignia de la Secretaría de Estado de Cultura. Las mismas se llevarán a cabo desde el 7 al 25 de agosto en Fernández Oro, Villa Regina, Darwin, San Antonio Oeste, Ramos Mexía y El Bolsón.

Luego de las etapas locales que se desarrollaron con gran éxito durante la primera parte del año, comienzan las instancias regionales de esta 10ª edición de los Encuentros Culturales Rionegrinos en los que más de un centenar de talentosos niños, niñas, adolescentes y adultos mayores se reunirán en las distintas regiones culturales para formar parte de esta celebración artística.

La final regional del Alto Valle Oeste tendrá lugar el 7 de agosto en Fernández Oro, en tanto que el turno del Alto Valle Este será el 9 de agosto en Villa Regina, el Valle Medio tendrá su final el 11 de agosto en Darwin, la Región Atlántica el 15 de agosto en San Antonio Oeste, la Región Sur el 17 de agosto en Ramos Mexía y por último la Región Andina el 25 de agosto en El Bolsón.

Los Encuentros Culturales Rionegrinos son un pilar fundamental para el desarrollo artístico de la provincia dado que han servido como fuente de inspiración para todos y todas las participantes lo que demuestra que el arte tiene el poder de transformar vidas y trascender fronteras.

nestor