Desarrollan Jornadas Sobre Experiencias Didácticas en Clave ESI

Se desarrollan desde este miércoles y hasta el viernes 11 de agostoactividades relacionadas al Observatorio de Experiencias Didácticas en Clave ESI (Educación Sexual Integral) que organiza el Programa Integral de Perspectiva de Género del Instituto de Formación Docente de Bariloche.

Estas jornadas se centran en construir espacios de reflexión y de intercambio acerca de la implementación de la ESI desde su característica transversal. La propuesta principal es la de construir colectivamente conocimiento a través del diálogo entre docentes y estudiantes acerca de las experiencias didácticas referidas al tema.

Algunas de las actividades que se harán con participación son talleres, conferencias, mesas de experiencias, presentación de libros. También, habrá producciones artísticas, intervenciones realizadas por estudiantes de los profesorados, venta de libros y revistas afines.

Desde la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad alentamos y promovemos estos espacios reflexivos donde prima el diálogo y el intercambio de experiencias como piezas fundantes de la construcción de saberes en temas poco difundidos como lo son la discapacidad y la educación sexual.

Se adjunta el cronograma correspondiente a las jornadas:

Para mayor información se puede escribir al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad – Información de contacto

– Teléfonos fijos: 0294 4431904- 0294 4428562

– Celular: 2944625007 llamada o Whatsapp

Correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficinas de atención:

Onelli 1450 1° Subsuelo. Centro Administrativo Provincial

Terminal de ómnibus, Box 17

Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas

nestor