Comenzó el Festival Primavera Teatral

Este martes dio inicio el tan esperado Festival, que tendrá lugar hasta domingo 24 inclusive. Se presentarán 19 funciones, incluyendo 14 obras locales y tres obras invitadas, con entradas a la gorra.

Este martes por la mañana, en conferencia de prensa, se presentó la 12ª edición del Festival organizado por la Asociación Teatrantes Bariloche para dar inicio a la primavera.

La subsecretaria de Cultura, Marisa de Aguiar encabezó la presentación del Festival y su variada programación, junto a Santiago Cámpora, en representación de la comisión organizadora, la presidenta de Teatrantes, Alicia Tealdi, y la directora del profesorado de teatro de la UNRN, Lorena Cañuqueo.

Marisa De Aguiar expresó su agradecimiento a Teatrantes y a toda la comunidad de las artes escénicas en Bariloche por el esfuerzo y trabajo realizado en la organización de este festival. Destacó que este evento reúne una variedad de obras locales, visibilizando y fortaleciendo el teatro en la ciudad.

El evento se extenderá hasta el próximo domingo 24 de septiembre, se presentarán 19 funciones, incluyendo 14 obras locales y tres obras invitadas en diferentes salas de la ciudad con entradas a la gorra. Además, habrá espacios para desmontajes de obras y talleres.

Cabe destacar que el objetivo principal del Festival, es promover el acercamiento entre el Teatro de Bariloche y su público, con su principal característica de enfoque cooperativo, buscando incluir a los diversos espacios teatrales de nuestra ciudad.

Para conocer el programa completo, pueden acceder a la pagina https://teatrantes.com.ar.

Las entradas pueden reservarse llamando al 294 493 1992 o retirarlas una hora antes en la puerta de la sala.

nestor