”Arte y Salud”: Artistas locales exponen en el Hospital

Con motivo del Día Nacional de la Donación de Órganos, artistas locales expondrán en el primer subsuelo del Hospital Zonal Bariloche. Dicha muestra es coordinada por Viviana Dziewa, profesora de la Escuela Municipal de Arte La Llave.

La Escuela Municipal de Arte La Llave, a través de un convenio de colaboración con el Hospital, ofrece esta muestra de arte temática en Salud, apostando al Arte como modo de comunicación universal.

Cabe destacar, que en nuestro país, el Día Nacional de la Donación de Órganos se celebra cada 30 de mayo, en conmemoración del nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz, después de haber recibido un trasplante en un hospital público.
Con el motivo de este día, sumamos hoy el aporte de los artistas plásticos locales, que aceptaron la invitación a generar obras de arte, que aporten sentido a la continuidad de la Vida mediante la donación de órganos.

Los artistas que participantes son: Cris Rocha, Remmy Calancha Jurado, Carolina Lockwood, Roxana Riccardi, Marco Pertile, Norma Tamashiro, Mabel Fernández, Silvana Ojeda, Guite Hoffman, Susana Di Pace, Mónica Espinosa, Cecilia Elorza, Claudia Flores, Nancy Bruno, Albertina Jaury, Cecilia García Martínez, Teresa Gómez, Carolina Poulsen, Ester Selva.

Quedan todos invitados a visitar la muestra, que quedará inaugurada hoy, desde las 10hs en el primer subsuelo del Hospital Zonal Bariloche. Podrán visitarla hasta el 29 de julio.

nestor