Sólo dos discotecas argentinas están en el top 100 del mundo, una es de Bariloche

ByPass, el emblemático espacio de entretenimiento nocturno de Bariloche, propiedad del Grupo Alliance, entró por segundo año consecutivo al ranking de las 100 mejores discotecas del mundo. 

La discoteca, que este año cumple 40 años de vida, ocupó el lugar 87 del prestigioso listado, en el que se impuso por cuarto año consecutivo el boliche Hï de Ibiza. 
ByPass y Crobar, de Buenos Aires, son las únicas dos de Argentina que clasificaron en el Top 100, en el que también se ubican sitios de entretenimiento de España, Alemania, Estados Unidos y México, entre otros. 
La distinción fue obtenida en el marco de The World´s Best Clubs 2023, certamen del que participan 373 discotecas de 65 países de todo el mundo.
Es organizado por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association) y los usuarios pudieron votar su discoteca favorita durante varias semanas. 
“Es un gran reconocimiento para ByPass, que en sus 40 años de vida logró posicionarse como una de las más importantes de todo el país” aseguró Julieta Rimoldi, directora de Desarrollo Estratégico del Grupo Alliance.
La lista "The World's 100 Best Clubs" 2023 se publicó este lunes en el marco de la octava Gala de los Golden Moon Awards que se realizó en Barcelona, coincidiendo con la 9ª Edición del Congreso Internacional de Ocio Nocturno.
El voto popular en línea representó el 50 % de la votación final, mientras que el otro 50 % fue determinado por un jurado compuesto por expertos del sector que han evaluado la evolución de los locales durante este año, en base a criterios como la programación musical, seguridad, acústica y calidad de su servicio, entre otros factores. 

nestor