Se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional de Curanto en Colonia Suiza

El próximo domingo 17 de marzo en Colonia Suiza, Bariloche se apresta a vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional del Curanto. Gastronomía, tradición, música, arte y la feria regional artesanal en una jornada que, seguramente, será inolvidable.

Organizada por la Junta Vecinal de Colonia Suiza, con el acompañamiento de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, la fiesta comenzará a las 11:30 con el acto oficial y el izamiento del pabellón nacional a cargo de las autoridades. El gran destape del curanto será a las 13:30 horas.

Además del tradicional curanto, habrá truchas al disco, corderos al asador, parrilla, empanadas, tortas fritas, repostería casera, cerveza artesanal y una enorme cantidad de artesanías de la zona.

Los espectáculos musicales tendrán su puntapié inicial al mediodía con Rezabaile (Folklore instrumental); a las 13 horas será el turno de la Agrupación El Antiguo Bariloche (Danza Folklórica); a las 14 horas Tiziano el Bombón de la Cumbia; a las 15 horas Natural Blues; a las 16 horas Tony Villa; 17 horas El Gordo Elvis; 18 horas Mercenarios (Hard Rock de los 80’s); 19 horas Tu Mambo y cierra a las 20 horas Los 4 de Cumbia.

Se invita a los vecinos, vecinas y turistas a disfrutar de una jornada llena de tradición, música, danza, artesanías y la mejor gastronomía local. Hay que tener en cuenta que, en caso de mal tiempo, solo se suspenden los espectáculos musicales.

nestor