Llega una nueva edición de la Fiesta del Chocolate con mucho sabor y colorido

La dulce magia regresa este año a Bariloche en la esperada Fiesta del Chocolate 2024. Un evento imperdible que deleitará los sentidos de todos los participantes y llenará el corazón de alegría. Comienza la cuenta regresiva para celebrar el manjar más adorado del mundo.

La Fiesta del Chocolate 2024 se llevará a cabo desde el jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril en el centro de la ciudad, escenario perfecto para esta celebración gastronómica.

Los principales atractivos serán el Paseo del Chocolate en las primeras cuadras de la calle Mitre, con toda su variedad de juegos y entretenimientos, sumando éste año un título más en la Universidad del Chocolate, la forma de obtenerlo será una verdadera aventura para los chocolover´s. También el Centro Cívico será el hogar del Conejo de Pascuas durante los días de la Fiesta, y se encontrará allí recibiendo a grandes y chicos para la anhelada foto que luego recorrerá las redes sociales de millones de personas. A ello se suma un show único de luces, sonido y colores todas las noches y teatro todas las tardes en el Puerto San Carlos. Todo todo todo, de acceso libre y gratuito por supuesto. El broche de oro y más dulce de todos, será la elaboración de la barra de chocolate artesanal mas larga y rica del mundo.

Jueves 28 – Día 1 A disfrutar del chocolate!

De 16:00 a 20:00 en la calle Mitre estará el Paseo del Chocolate, con arte con chocolate, cata a ciegas, juegos chocolatosos y actividades en la Universidad del Chocolate, con grandes novedades para los chicos no tan chicos. De forma simultánea, pero en el Centro Cívico se encontrará la Casa del Conejo para sacarse fotos e interactuar con los personajes. Y de 20:00 a 23:00 habrá un show de música, luces y fantasía que se repetirá cada 15 minutos. Será un momento ideal para compartir con amigos y familiares mientras se crean recuerdos inolvidables bajo las estrellas.

Viernes 29 – Día 2 batiendo records

Además de las actividades del jueves se suman a las 14:00 y a las 16:30 en el Puerto San Carlos la obra de teatro y chocolate “El Dulce Perfecto”, un espectáculo especial para disfrutar en familia. Y a las 18:30 en la calle Mitre será el momento más esperado, la elaboración de la barra de chocolate más grande del mundo. Unos 218 metros del mejor chocolate artesanal creado por los grandes expertos en la temática.

Sábado 30 y domingo 31 – Día 3 y 4 y juegos en todos los rincones

Será una nueva oportunidad para participar de 16:00 a 20:00 del Paseo del Chocolate y visitar la Casa del Conejo. A las 16:00 y a las 18:30 habrá shows teatrales en el Puerto San Carlos. Y por la noche de 20:00 a 23:00, el show de luces y fantasía en la que los conejos se embarcarán en la búsqueda del ingrediente perfecto del chocolate. Cuál será?.

Lunes 1 – Día 5 y despedida con un aroma increíble

A las 16:00 en el Centro Cívico habrá chocolate caliente y sorpresas para los más chicos para de este modo compartir el final de una nueva edición de la Fiesta más esperada del año, tanto por turistas como por los vecinos de la ciudad.

Para conocer el detalle de todas las actividades, la información actualizada se encuentra en www.fiestadelchocolate.com.ar y sus redes sociales.

La Fiesta del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur, con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

nestor