Con la tradicional bajada de luces, el jueves 3 de agosto comienza la Fiesta Nacional de la Nieve

Del 4 al 6 de agosto, más de 1200 artistas participarán de las distintas actividades y propuestas, que se realizarán en los diversos escenarios dispuestos en distintos puntos de la ciudad.

Más de 1200 artistas locales y de la región, tendrán participación en los diferentes escenarios: Paseo de las Colectividades (Mitre al 200), La Llave (Onelli y Sobral), El Puerto (Juan Manuel de Rosas 71), Scum (Moreno y Villegas), El Brote (Beschtedt 568), La Baita (Moreno 39), Centro Cívico, Paico Casa de Arte (Paico 617), Cerro Catedral y Biblioteca Sarmiento.

El jueves 3 de agosto, desde las 18hs, será la inauguración oficial de la Fiesta, con la tradicional bajada de luces en Cerro Catedral, organizada por la Asociación Argentina de Instructores de Ski y Snowboard (AADIDES) y Catedral Alta Patagonia.

El primer día, el 4 de agosto, el cierre del show del escenario central estará a cargo de El Polaco, quien aportará todo el ritmo en la primera jornada de la Fiesta, de la mano de Travel Rock.


El 5 de agosto a las 18 horas se desarrollará el desfile del montañés por calle Mitre, iniciando desde la esquina de Beschtedt y se extenderá hasta Villegas. El mismo estará a cargo del Club Andino Bariloche. Además, desde las 16:30, en Cerro Catedral, se llevará a cabo el evento Monster Energy Winter Jam con actividades de Freestyle de Motocross. Para esa jornada, el broche de oro estará a cargo de una de las mejores artistas argentinas del momento: Nicki Nicole, quien se presentará desde las 18hs en la plaza Catalina Reynal en la base del cerro Catedral, sponsoreada por Monster, con entrada libre y gratuita.


Para la jornada de cierre (6 de agosto) está pautado un desfile de OTAKU por calle Mitre a las 19 horas, a cargo la productora Los Anónimos. Mientras que a las 20 horas, será la presentación central de Los Tipitos en el Centro Cívico, auspiciado por La Roche Posay.


Es importante, tener en cuenta que los espectáculos a realizarse en los espacios Teatro La Baita, El Brote, Puerto San Carlos, Biblioteca Sarmiento, Paico, Escuela de Arte La Llave y el SCUM, contará con entradas limitadas. Por eso, los interesados podrán retirar sus entradas los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, en Sala de Prensa del Centro Cívico, de 10 a 14hs (se entregarán 2 entradas por persona, por espectáculo).

Para más información, acceder a https://www.bariloche.gov.ar/fiesta-de-la-nieve-edicion-52-cronograma/.

nestor