sep
21
2021

Último momento

Exposición: El Rostro Humano del Embrión PDF Imprimir E-Mail
jueves, 28 de abril de 2005
Organizada por la Universidad Fasta, el próximo 2 de mayo a las 19.30 hs. se inaugura la exposición El Rostro Humano del Embrión; con la conferencia: “El Embrión Humano, uno de nosotros” a cargo de la Dra. Julia Elbaba, Médica, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad FASTA. La exposición El Rostro Humano del Embrión, de excelente nivel científico y pedagógico, estará abierta al público los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo de 9 a 21 hrs.

La muestra, aborda de manera dinámica el tema del comienzo de la vida humana, respondiendo de manera didáctica a las preguntas más frecuentes respecto al inicio de la vida.

La misma está destinada al público en general y especialmente a los estudiantes de nivel polimodal y universitario, dado su alto nivel científico. Su principal objetivo es jostrar el inicio de la vida humana y su inconmensurable valor, sabiendo que su defensa y promoción es responsabilidad de todos, como nos enseña el Papa Juan Pablo II en la encíclica Evangelium Vitae.

La Exposición El Rostro Humano del Embrión fue diseñada por el genetista italiano Roberto Colombo y expuesta, por primera vez, en Rimini (Italia) en 1999. Fue luego el Centro de Bioética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el encargado de realizar la traducción al castellano y, durante el 2000, presentar la muestra con gran éxito en Santiago de Chile y otras ciudades de ese país.

Durante el 2003 y 2004 la muestra recorrió varias localidades de Argentina, llegando en esta oportunidad a nuestra ciudad para ser exhibida a toda la Comunidad de Bariloche.

La responsable de la muestra, la Dra. Julia Levaba, sostuvo que: “nos motiva presentar la exposición el profundo convencimiento de que, después de apreciarla, reconocerejos, con mucho más vigor, el valor inconmensurable y la dignidad de la vida humana desde el momento de la concepción”.

En el marco de la exposición, el día 4 de mayo a las 19.30 hs. la Lic. Guillermina Agüero de De Brito disertará sobre: “El valor irrenunciable de la vida”.

Para mayor información dirigirse a: Proyección Universitaria, Av. de los pioneros 38, teléfono: 420567 int. 214, de 9 a 13 hrs. y de 17 a 21 hrs.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Refacción de muelles en Isla Victoria

article thumbnail Refacción del muelle en Pto. Anchorena en Isla Victoria y habilitación de muelles nuevos en Puerto Frías y Puerto Alegre en el Parque Nacional Nahuel Huapi Bariloche, lunes 20 de septiembre de...

Otras Noticias
 
View My Stats