nov
30
2021

Último momento

Sumamos cámaras y seguridad en el oeste PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 27 de octubre de 2021
Image Avanzamos con la instalación de cámaras domo de videovigilancia en la jurisdicción de la Delegación Lago Moreno. Además, sumamos otra cámara en Melipal llevando prevención y seguridad a la zona. Con esto sumamos más recursos para las Alertas Tempranas con las que cuenta la Subsecretaría de Protección Civil a través de los visiualizadores del Centro de Monitoreo.

Estos trabajos los llevamos adelante a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad, y corresponden al cronograma comprometido con los vecinos de los barrios de nuestra ciudad y que abarcan todo el ejido de San Carlos de Bariloche.

Con las cuadrillas instalamos una videocámara en la entrada al barrio Valle del Sol, en la zona de Circuito Chico. Además de otra en la zona de Melipal, sobre calle Lanín. Esto lo logramos a raíz de varias reuniones que venimos realizando con las Juntas Vecinales del Oeste, puntualmente la zona que va desde el Km 18 a Circuito Chico para brindar más seguridad a ese sector de San Carlos de Bariloche.

Tal como se había pactado y prometido, instalamos los domos de videovigilancia en el barrio Valle del Sol en Circuito Chico y una nueva cámara en Melipal. Por otro lado, vamos a instalar una cámara con lectora de patentes en el Puente de los Dos Morenos, también en Circuito Chico.

Asimismo, estamos avanzando en la colocación de las bases para la instalación de los postes en la zona sur: Nahuel Hue, El Frutillar y en la Delegación Sur – Pampa de Huenuleo. Esto forma parte del plan que tenemos desde la Municipalidad para la instalación de 24 (veinticuatro) cámaras de acá hasta fin de año.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats