dic
05
2021

Último momento

Pavimentación del acceso a Colonia Suiza: habrá un corte de 3 días en calle Beveraggi PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de octubre de 2021
Image Para permitir la próxima etapa de trabajos en la obra de pavimentación, se realizará un corte total de circulación sobre Beveraggi del miércoles 27 al viernes 30 de octubre inclusive. Se podrá utilizar el ingreso alternativo por ruta 79 desde Circuito Chico.

Seguimos avanzando con la pavimentación del acceso a Colonia Suiza por la calle Beveraggi. Para poder continuar con las siguientes etapas de la ejecución, esta semana habrá un corte total de circulación de esa calle durante 3 días.

Será desde las 8 hs de este miércoles 27 de octubre hasta las 18 hs del viernes 30 de octubre (los horarios son estimativos).

Las personas que necesiten circular desde o hacia Colonia Suiza, podrán hacerlo por el acceso desde la curva del Arroyo López en Circuito Chico, tomando la ruta 79.

Esta obra fue gestionada por el Municipio a través del programa Argentina Hace II, en un proyecto trabajado en coordinación con la Junta Vecinal Colonia Suiza y la Comisión Municipal de Preservación del Patrimonio Histórico, Arquitectónico y Urbano.

Cuando concluyan los trabajos de alcantarillado, sub-base, taludes y otras preparaciones, se avanzará con la última etapa, la pavimentación en sí misma, que se espera concretar en noviembre.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats