dic
01
2021

Último momento

Lanzamiento Programa de Viveros y Centros Botánicos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de octubre de 2021
Image Bariloche, miércoles 20 de octubre de 2021.- En el día de ayer se lanzó en Buenos Aires el programa de creación de viveros y centros botánicos para la Administración de Parques Nacionales.

Este programa de centros botánicos es un componente estratégico para la gestión, conservación y manejo de las áreas protegidas y la relación con su entorno, como también para la propagación de especies vegetales.

En el marco de este lanzamiento se firmó junto a Sergio Salazar, presidente de la empresa estatal COVIARA dependiente del Ministerio de Defensa - Argentina un convenio por un monto de $24 millones para la compra de 14 invernaderos completos.

El Parque Nacional Nahuel Huapi está incluido en la propuesta nacional mediante su vivero del Jardín Botánico en Isla Victoria, el primero de todas las áreas protegidas y con una amplia trayectoria y reconocimientos. En este contexto, para ampliar la propuesta del jardín botánico en la Isla, se está proyectando realizar un nuevo vivero en la Seccional Gutiérrez, con el fin de promover un espacio de producción de plantas, educación ambiental e intercambio más cercano con la comunidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats