nov
30
2021

Último momento

David Michigan comenzará a grabar las escenas de "What the Waters Left Behind: Scars" PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de octubre de 2021
Image

Con tan solo 32 años y con más de diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, David Michigan se está preparando para un nuevo desafio. Además de ser entrenador online, una actividad que le ha permitido escalar alto y lograr el éxito, también se define como actor y su experiencia lo avala.

“Me gusta lo visual. Trabajé con mi colaborador JimWooster en películas, como vehículos de emociones y sensaciones. Luego nos involucramos y nos dimos cuenta de que a la gente le gustaba. Y a nosotros también. Hasta que realice una película en el año 2017, rodada en el Louvre y bajo la Pirámide, donde aparezco casi desnudo disfrazado de Espartaco. Esta película generó un gran revuelo en todo el mundo y me dio una visibilidad increíble.”

“Mi éxito me empuja a seguir innovando porque siempre tengo que reinventarme para responder a los que me siguen. Ahora tendré la oportunidad de estar en la película "What the Waters Left Behind: Scars",  y eso es algo muy importante para mi carrera, para mi crecimiento personal y profesional y también para mis seguidores”.

David ha logrado convertirse en poco tiempo en el hombre más popular de las redes en esta nueva era incluso durante el 2019 fue clasificado entre los 10 principales influencer de Francia. Pero  ¿Cómo comenzó este camino? Nació el 11 de Febrero de 1989, de un padre descendiente de una familia de chamanes amerindios, perteneciente a la tribu de Chippewa y una madre, ex campeona de judo a nivel nacional.

Junto con sus estudios en la escuela secundaria, desarrolló una pasión por la magia y el mentalismo, que practicó luego a un nivel  profesional.  A partir de ese momento y en plena formación, David comienza a imaginar un método que permitía combinar el desarrollo de las capacidades mentales y físicas.

Se formó en hipnosis con Igor Ledochowski y logró completar aquel método inicial con las virtudes de la autohipnosis, etapa en la que nace el método Michigan. Y es allí donde surge la fantástica idea de embarcase en el coaching individual, actividad que le permitió lograr el éxito inmediato con sus clientes.

Con esta popularidad, David Michigan aprendió a construir su propia imagen, a utilizar las redes sociales y a desarrollar su coaching online. Esto lo ayudo a comunicarse cada vez más a través de su cuenta de Instagram. Allí su nombre comienza a aparecer en varios medios periodísticos como Muscle & Fitness, Forbes, Huffington Post o Buzzfeed hasta incluso hizo la portada de Fitness masculino.

Renovándose constantemente, planeando nuevas ideas, este entrenador de vida y fitness, orador motivacional, experto en bienestar, actor y modelo global, especialista en técnicas mentales como visualización, hipnosis y autohipnosis lanza durante el año 2020 su aplicación “Michigan Academy”, que es la versión móvil de su famoso método. "Para mí, la aplicación es un complemento imprescindible para mi entrenamiento clásico. Es una herramienta que ayudará a las personas a aplicar mis protocolos en cualquier momento del día”.

Capacidad, talento, trabajo y esfuerzo, es lo que hoy caracteriza a David Michigan. La fama y la popularidad lo ha puesto en el lugar correcto: en la pantalla grande y de la mano de una de las mejores películas de terror de los últimos años, la cual estará coproducida por Minerva Pictures y Black Mandala Films, y dirigida por los directores argentinos Nicolás Onetti y Matías Salinas

¿De qué se trata este film? La historia de What the Waters Left Lehind: Scars se desarrolla durante el último concierto de una desafortunada gira de una banda de indie rock, cuando uno de sus integrantes pierde la cabeza al ser seducido por una chica del lugar.

Esta situación desata conflictos entre los integrantes de la banda, e inesperadamente terminan varados en Epecuén, un verdadero pueblo fantasma. Los conflictos internos y la mala suerte de la gira perderán importancia ante el infierno que les espera.

“What the Waters Left Lehind: Scars” es la  secuela de la película “Los Olvidados”, estrenada en el 2017, la cual  tuvo su estreno mundial en la edición 2017 de Sitges, donde los hermanos Luciano y Nicolás Onetti obtuvieran el premio "Best Promising Directors"

Ahora  “Lo que dejaron las aguas: cicatrices se rodará en Epecuén, Argentina. Epecuén fue uno de los destinos turísticos más importantes de ese país. Miles de personas concurrían por las propiedades curativas de sus aguas termales.

 El 10 de noviembre de 1985, a causa de una gran inundación, se rompió el terraplén protector y el pueblo quedó sumergido bajo diez metros de agua salada. Epecuén desapareció. Treinta años más tardes las aguas retrocedieron, y el lugar emergió entre las ruinas exponiendo un paisaje desolador. Los residentes nunca regresaron.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats