dic
01
2021

Último momento

El Senasa realizará jornadas de capacitación destinadas a las personas que monitoreen carpocapsa PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de septiembre de 2021
Image General Roca (Río Negro), 24 de septiembre de 2021 – El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), capacitará a las personas inscriptas para hacer el monitoreo de Cydia pomonella (carpocapsa) en establecimientos de Río Negro y Neuquén.

“Esta capacitación está destinada al personal idóneo y profesional, siendo de carácter obligatorio para acceder a la habilitación como monitoreadoras y monitoreadores, durante la temporada 2021/2022”, informó el supervisor de Programas de Exportación de frutas frescas, José Jesús Esparza.

En este sentido, insistió en que “la convocatoria es tanto para quienes ya realizaban la tarea de monitoreo, como para quienes quieran realizar los reportes de daño por carpocapsa”.

Las personas que ya se preinscribieron, “deberán asistir a las jornadas de capacitación que serán informadas a través de un correo electrónico y/o un mensaje al teléfono celular”, señaló Esparza.

Por dudas o consultas, se podrá contactar al Centro Regional Patagonia Norte del Senasa, vía WhatsApp al número 11 3169 4198 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats