dic
07
2021

Último momento

Apoyo económico a centros de jubilados y jubiladas de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de septiembre de 2021
Image El Centro de jubilados y jubiladas 22 de julio, del barrio 169 viviendas, recibió este fin de semana un subsidio de 200 mil pesos, en el marco del 50 aniversario del PAMI, para la puesta a punto del espacio de cara a su reapertura.

La entrega del subsidio se realizó durante las jornadas de trabajos de refacción y pintura que organizó Ana Marks, que fue quien gestionó el acompañamiento económico ante la coordinadora ejecutiva de PAMI Río Negro: Daiana Neri, en el marco de un Programa Nacional de PAMI que promueve el fortalecimiento de centros de jubilados y jubiladas en todo el país. Por otro lado, se anunció la entrega de un subsidio de sostenimiento hasta fin de año para el desarrollo de actividades.

Participaron del encuentro: estudiantes, trabajadores, la Comisión Directiva del Centro y funcionarias nacionales del PAMI.

“Los centros comienzan a reabrir sus puertas hacia un camino de reencuentros, y los estamos acompañando. Es fundamental articular con organizaciones intermedias y espacios de participación que trabajan por el desarrollo de nuestra ciudad. ” Ana Marks Contacto de prensa: Dante Ordoñez 2944 96-7646

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats