oct
28
2021

Último momento

Nueva oficina del IPAP en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de septiembre de 2021
Image Se inauguró esta mañana en Bariloche la sede del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), la cual estará destinada a la atención de los estudiantes que residen en la ciudad y la región de influencia.

En ese marco, el presidente del IPAP, Martín Alcalde, expresó que “la inauguración de una oficina del IPAP es una noticia muy importante ya que tiene que ver con extender los lazos a toda la Provincia, incluyendo a todos los rionegrinos en la educación, la formación y la capacitación”.

Asimismo, agregó que “venimos de inaugurar la delegación de General Roca, hoy inauguramos la de Bariloche y esperamos seguir abriendo nuevas delegaciones en el resto de la Provincia para poder fortalecer el nexo con nuestros estudiantes”.

En cuanto al formato del IPAP, Alcalde, explicó que “tenemos una amplia red establecida a través de la virtualidad y la tecnología que nos permite llegar a todo Río Negro dando la posibilidad de una educación gratuita y de calidad, ofreciendo una herramienta más para desarrollarse profesionalmente. No obstante, el contacto en persona, el nexo que se establece a través de un delegado, permite resolver cuestiones que la lejanía provoca”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats