oct
18
2021

Último momento

La Provincia acompaña a la Asociación de Fútbol Libre de Bariloche para construir nueva cancha PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de septiembre de 2021
Image La Asociación de Deportes y Fútbol Libre de San Carlos de Bariloche -fundada en 1986-, contará con el apoyo de la Provincia para llevar adelante la construcción de una nueva cancha que les permitirá ofrecer un nuevo espacio a los más de 3000 jugadores y jugadoras que conforman la Liga.

Nelson Leiva, Presidente de la Asociación, destacó la tarea que se viene llevando adelante: “Hay 34 equipos afiliados, contamos con sub15 y un departamento femenino con 30 equipos. En total son unas 130 categorías, con un total de 3000 mil jugadores activos aproximadamente, sumando casi 5000 personas entre jugadores, jugadoras y familias a las actividades”.

Asimismo, remarcó que “el apoyo de la provincia es muy importante para nosotros, lo vamos a utilizar para la puesta en marcha de nuestra cancha N°2, que hace unos tres años está parada porque se tornó imposible desde lo económico. Pero ahora esperamos poder concluir este proyecto tan anhelado por la institución”.

“Es muy lindo y muy bueno poder contar con el acompañamiento de la Provincia, para nosotros y para todas las instituciones sin fines de lucro que cumplimos una función muy importante en cuanto a contención social, más allá de lo deportivo, en nuestro caso”, finalizó Leiva.

Este año, la Asociación de Deportes y Fútbol Libre cumple 35 años desde su fundación y esperan seguir cumpliendo objetivos, para acompañar a la comunidad de Bariloche.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats