sep
22
2021

Último momento

El próximo martes 27 se corta el ingreso a Colonia Suiza por calle Beveraggi PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de julio de 2021
Image La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que este martes 27 de julio, de 10 a 17hs, estará cortado nuevamente el acceso a Colonia Suiza por calle Genoveva Beveraggi. Se recomienda utilizar vías alternativas.

El corte en la mencionada arteria se realiza para avanzar en los trabajos de colocación de alcantarillas en la obra de pavimentación, y que no se puede hacer por tramos.

Hay que tener en cuenta que estará cortada la calle Genoveva Beveraggi de 10 a 17hs, por lo que sólo se podrá acceder a Colonia Suiza por el camino viejo a Catedral o por el otro acceso más cercano al Cerro López.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse desde y hacia la zona. Además de la reiteración de la precaución al transitar.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Viajeras: una encuesta para conocer las tendencias del mercado turístico

article thumbnail El Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo y Deporte lanzó una encuesta dirigida a viajeras, con el objetivo de analizar el perfil de las mismas desde una visión inclusiva y poder...

Otras Noticias
 
View My Stats