jun
24
2021

Último momento

Se firmó el contrato y comienza la refacción de la Escuela 268 de El Bolsón PDF Imprimir E-Mail
domingo, 09 de mayo de 2021
Image El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro firmó el contrato para refaccionar la Escuela Primaria 268 de El Bolsón, obra que cuenta con una inversión estatal de $3.602.400. Con plazo de ejecución de 120 días, se proyectó la refacción integral de la batería sanitaria del ala norte del establecimiento, la reconstrucción de las cañerías de agua y revestimientos, como así también la instalación de mesadas de granito con bachas y griferías nuevas.

Los trabajos a realizar incluyen, además, la reparación de revoques deteriorados en distintos sectores del edificio, la reposición de artefactos de iluminación deteriorados y la instalación exterior de otros 41 de distintas características. Al mismo tiempo, se realizará la reparación y el mejoramiento de la cisterna de agua y la cubierta del techo.

La obra proyectada también prevé el mejoramiento de las condiciones de accesibilidad al establecimiento, con la reconstrucción de rampas de acceso y la colocación de barrales anti pánico en las puestas.

La empresa encargada de realizar los trabajos es Constructora Norpatagónica SRL.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Boxeadores de la zona atlántica concentrarán en Las Grutas con mediciones de salud

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas se llevará adelante una concentración y clínica médica para jóvenes boxeadores de la zona, a fin de trabajar sobre aspectos técnicos de la disciplina y realizar...

Otras Noticias
 
View My Stats