sep
28
2021

Último momento

García Larraburu propone reconocer el nuevo libro del barilochense Ezquerra PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de mayo de 2021
Image La Senadora Silvina García Larraburu propone reconocer el libro “De Bariloche al mundo”, del autor Gustavo Ezquerra, importante deportista y representante del sector turístico de la ciudad andina.

“De Bariloche al mundo” narra la biografía del 13 veces campeón argentino, 6 veces campeón latinoamericano de esquí; y dos veces campeón nacional de motocross. Su relato describe por primera vez una década dorada del deporte motor argentino.

También reconstruye la historia del turismo en la ciudad, a partir de las vivencias de la familia Ezquerra, como administradores de la primera agencia de viajes. En el libro se incluyen más de 200 fotografías del deporte e historia de la región andina. “Es un verdadero manifiesto de nuestro patrimonio ambiental y cultural”.

“El libro de Ezquerra permite dimensionar la importancia del deporte en Bariloche y posiciona a la ciudad como un gran polo internacional para su desarrollo. Desde el Senado queremos destacar su obra y contribuir en su conocimiento y difusión”, concluyó García Larraburu.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats